Tercer satélite venezolano Antonio José de Sucre

Prensa Mppeuct

La UT Fundacite Bolívar celebra 28 años de gestión científico-tecnológica

Compartir en Facebook

Con una emotiva misa, un apetitoso desayuno, la entrega de reconocimientos al personal y una gran torta de cumpleaños, la Unidad Territorial Bolívar del Mppeuct, cierra las festividades programadas para la celebración de su XXVIII Aniversario.

 

Con una misa de acción de gracias por los 28 años de la UT Fundacite Bolivar del MPPEUCT, los trabajadores y trabajadoras de esa institución incian las actividades programadas para el cierre de su mes aniversario. La tradicional misa, celebrada en la Iglesia Virgen del Valle ubicada en la urbanización Villa Central en Ciudad Guayana, fue una oportunidad para unir en una sola voz peticiones de paz y unión para quienes hacen vida en la institución y para el país en general.

 

La gran gran familia de la UT Bolívar, después de disfrutar de un agradable desayuno criollo, hace entrega de reconocimientos al personal de la institución con 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio, momento en el que el Dr. Luis Cárdenas, presidente de la institución, señala que : “Debemos separar nuestras diferencias y llevar muy en alto el nombre de la UT Bolívar y la gestión del Mppeuct, para demostrar nuestra ética profesional y continuar promoviendo el desarrollo científico-tecnológico del estado Bolívar por muchos años más”.

                  Misa Aniversaria     Reconocimiento para Alfredo López    Cierre Mes Aniversario Fundacite Bolívar

 

Alfredo López y Mariela Pino, homenajeados por sus 25 y 20 años de labores respectivamente, destacaron que: “el aprendizaje que durante todo este tiempo ha dejado en nosotros nuestro trabajo en la fundación, ya que hemos sabido superar nuestras diferencias y llevar a cabo nuestras actividades, pese a las dificultades, … estamos muy orgullosos de culminar con éxito este mes aniversario, logrando realizar una serie de actividades incluso sin muchos recursos económicos, pero eso si, con un excedente de voluntad y calidad humana”. Para cerrar con broche de oro, los trabajadores y trabajadoras cortan la torta N° 28 cantando a coro el cumpleaños feliz.

 

Prensa Mppeuct-UT Bolívar.-