Tercer satélite venezolano Antonio José de Sucre

Prensa Mppeuct

Fundacite Bolívar celebra 28 años de labores ininterrumpidas

Compartir en Facebook

La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Bolívar da inicio a la agenda de actividades conmemorativas de su XXVII Aniversario.

Logo Aniversario

La Unidad Territorial – Fundacite Bolívar, del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), arriba con gran júbilo, este mes de julio, a su XXVIII Aniversario, promoviendo la ciencia y la tecnología en esta pujante región.


En este trayecto la Fundación ha trabajado en pro del desarrollo del estado Bolívar y del país, siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano y del ente rector, el Mppeuct, impulsando la ciencia y la tecnología, para ponerla al servicio del pueblo y hacer que las comunidades se empoderen de sus conocimientos y desarrollen su ingenio e innovación.


La directiva de esta institución, con el Dr. Luis Cárdenas a la cabeza, agradece a todos los que de alguna manera han apoyado estos 28 años de gestión y han trabajado de la mano con los profesionales y el talento humano de Fundacite Bolívar, para brindar formación y capacitación, promover la investigación y los proyectos innovadores en comunidades rurales y urbanas, universidades e industrias. “Esperamos continuar por muchos años más, dando respuesta a las necesidades y adaptándonos a las demandas de nuestra población para hacer de este un mejor estado y trabajar por una mejor Venezuela”, expresó Cárdenas.


Para celebrar este XXVIII Aniversario, el personal de Fundacite Bolívar ofrece una agenda especial con foros, charlas, cursos, conversatorios, talleres y actividades al aire libre, durante todo el mes de julio, con el propósito de compartir con la colectividad guayanesa sus logros y ratificar su compromiso con esta región. Para mayor información pueden acceder a la página web: http://www.fungyn.gov.ve/ o el twiter @MPPEUCTBolivar, donde se estarán divulgando los detalles de las diferentes actividades.

 

Prensa Mppeuct – UT Bolívar.-